Por el Mundo

Luego de ver el duelo ante el Barcelona, Boca ya sabe qué hará con Zambrano

Boca Juniors la tiene clara con Carlos Zambrano

Carlos Zambrano hizo un buen partido frente al Barcelona
Carlos Zambrano hizo un buen partido frente al Barcelona

En Boca Juniors pasan un buen final de año, no solo ganaron la Copa Argentina, sino que también derrotaron al Barcelona en un encuentro en homenaje a Diego Armando Maradora, los peruanos estuvieron presente y lo hicieron bien, en especial Carlos Zambrano que demostró cosas que le pueden sumar al ‘azul y dorado’. Pero ¿Qué tiene pensado hacer Boca con el ‘Kaiser’?

Carlos Zambrano fue de los jugadores que más ha tenido críticas positivas luego del encuentro frente al Barcelona, pues a pesar de jugar en un rol diferente no desentonó en ningún momento, lo cual dio grandes sensaciones, pero será suficiente para poder quedarse en Boca Juniors.

Boca decidió sobre Zambrano

Los ‘xeneizes’ ya han pensado muy bien en qué hacer con el central nacional y han tomado una decisión, Zambrano no está siendo constante en su juego, a esto le agregamos las indisciplinas y el poco cariño de los hinchas, con lo cual se espera que la próxima temporada no siga en el club.

Por lo pronto, la idea es poder hacer que el futbolista pueda irse cedido a algún club, pero que les pueda ayudar con pagar algún porcentaje de su sueldo, ya que venderlo resultará muy difícil, por la edad y el rendimiento bajo que ha tenido a lo largo del 2021.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias