Por el Mundo

Luis Abram podría seguir los pasos de Miguel Araujo lejos de la Selección

El central peruano está siendo habitual en su equipo, pero los resultados no defienden sus actuaciones.

Luis Abram
Luis Abram

Otro jugador esta peleando el descenso en su respectiva liga y sigue los pasos de compañeros en otros países. Se trata de Luis Abram, actual jugador del Granada que tras el empate en casa ante el Getafe en tiempo extra se salva de estar entre los últimos tres de La Liga.

Desde el inicio de temporada, Abram ha tenido una importante participación con el club de España, con bastante regularidad y partidos de gran nivel. Sin embargo, los resultados del equipo no han respaldado sus grandes actuaciones en la defensa por lo que pelean en las zonas de descenso.

Parece ser que el defensa de 25 años sigue los pasos de Miguel Araujo. Quien fue titular en el Emmen la temporada pasada anotando goles y siendo vital para la pelea por la permanencia junto a Sergio Peña. El equipo neerlandés perdería la categoría, pero el central se quedaría en el club para volver a pelear por un puesto en la primera división.

Este hecho, le costó a Araujo muchos minutos en la Selección, puesto que Ricardo Gareca optaría por otros jugadores con equipos en mejores puestos de sus ligas. Abram podría quedar, igual que Araujo, apartado si el equipo español sigue teniendo malos resultados.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias