Por el Mundo

Luis Abram recibe una terrible noticias desde España

En Espaa no le dan la mejor de las noticias a Luis Abram antes de que se cierre el mercado de pases

Luis Abram recibe una terrible noticias desde España
Por:  Fernando Camacho

Medios en España aseguran que Luis Abram se aleja cada vez más del Real Betis, pues las pretensiones de Luis ABram son muy altas, por lo que por ahora se conoce que podría cambiar de equipo pero no sería en España por las diferente situaciones en el cuadro argentino.

El portal español Estadio Deportivo publicó que el Betis lo tiene presente y ha tanteado su incorporación, pero se ha topado con unas altas pretensiones de Vélez que los ha llevado a ampliar sus miras en el mercado latinamericano, aunque sigue muy atento ante la presumible bajada de precio, pues acaba en 2021.

El medio informa que a pesar que al técnico fortinero, Mauricio Pellegrino ya le han comunicado que no dispone del internacional con Perú para el nuevo proyecto, por lo que aseguran que la partida de Vélez Sarfield al fútbol del exterior esta casi asegurada.

El medio publica que Vélez pide cinco millones de dólares por el 80% del pase y un porcentaje de una futura venta, cifras que no entran en los parámetros del Betis, por lo que su fichaje a la liga española estará cada vez más lejos por las altas pretenciones del fortín.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias