Por el Mundo

Luis Advíncula deja sin palabras a sus detractores

El lateral de Boca Juniors silenció a quienes lo han criticado recientemente.

Por José Miguel Huamán Köster

El lateral de Boca Juniors silenció a quienes lo han criticado recientemente.
El lateral de Boca Juniors silenció a quienes lo han criticado recientemente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo un duelo por la jornada 21 frente a Sarmiento por la Liga Argentina. El equipo xeneinze tuvo al lateral peruano titular y jugando los 90 minutos del enfrentamiento donde lograron los tres puntos para regresar al cuarto puesto del campeonato nacional.

Además de su titularidad, Advíncula dio una asistencia a Luis Vázquez para anotar el primer gol del partido. Como si fuera poco, “Lucho” fue considerado según SofaScore, portal de estadísticas de futbol como uno de los mejores jugadores del partido con una valoración de 7.5 y silenciando a quienes lo consideraban un mal refuerzo para el club.

¿Cuándo vuelve a jugar Advíncula?

Boca Juniors volverá a jugar el miércoles 24 ante Independiente por la siguiente jornada de la liga argentina. Si bien no hay una confirmación, los más probable es que Advíncula comience en cancha desde el inicio a menos que sufra de algún malestar físico que no le permita disputar el encuentro.

Después de enfrentar a Independiente, Boca tendrá tres partidos finales de temporada para definir si logran mantenerse en puesto de Copa Libertadores. Al termino de estos partidos podría confirmarse la permanencia de los peruanos como el ingreso de Paolo Guerrero al club.


Más noticias