Por el Mundo

Marcos López recibe una excelente noticia en Estados Unidos

En la MLS confirman una gran noticia sobre el futuro de Marcos López

Marcos López recibe una excelente noticia en Estados Unidos
Por:  David Alomoto

Desde que llegó a Estados Unidos, Marcos López no la pasó nada bien, pues mientras muchos aseguraban que el peruano podía alcanzar su mejor nivel en el fútbol internacional, pero una serie de decisiones no le permitieron despegar como muchos esperaban y terminó siendo cedido a otro club.

Pero ahora a más de 9 meses de su última convocatoria el peruano podría volver a las canchas con el San José Earthquakes, todo debido a que por fin se recuperó de su lesión y Almeyda considera muy firmemente en tomar en cuenta al peruano para que pueda ser la sorpresa de su próximo partido.

Hace dos semanas atrás, el jugador nacional se unió a los entrenamientos de su equipo tras superar una apendicectomía. Su respuesta a las exigencias físicas fue positiva y el estratega de San Jose, Matías Almeyda, decidió incluirlo en la nómina para este importante encuentro.

Tuvieron que pasar nueve meses y 21 días para que Marcos López vuelva a ser considerado en una nómina. A sus 20 años, el exjugador de Sporting Cristal se ganó un lugar en el cuadro de la MLS y en su primera temporada disputó 18 encuentros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias