Por el Mundo

Mensaje del Emmen que llena de confianza a Miguel Araujo

El equipo neerlandés se hizo presente en un día muy especial para el zaguero peruano.

Miguel Araujo
Miguel Araujo

Este domingo 24, Miguel Araujo cumple 27 años y lo ha celebrado de lo mejor con los muchos saludos recibidos. El central peruano, actual jugador del Emmen de la segunda división del futbol neerlandés.

El futbolista peruano ha compartido a lo largo del día los buenos mensajes proveniente a sus compañeros y ex compañeros de equipo. Jugadores como Luis Advincula, Sergio Peña y Aldair Fuentes se hicieron presentes en el saludo al ex jugador de Alianza Lima.

Pero, el saludo que mas tranquiliza al futbolista es el mencionado por su actual equipo Emmen. Los neerlandeses compartieron en sus redes sociales una foto del peruano con un comentario. “A este guerrero se le permite soplar 27 velas hoy. Disfruta tu día Miguel”, publicó el club.

El peruano fue uno de los jugadores mas importantes la temporada pasada junto a Sergio Peña para luchar por la permanencia en primera división. Ante los buenos resultados, este mensaje llena de confianza a Miguel y demuestra la importancia del central en el equipo donde ya lleva 3 años.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias