Por el Mundo

Mientras Al - Fateh pagó por 2.7 MDD por Cueva, lo que estaría dispuesto a pagar Vélez por Gonzales

'Canchita' podría reforzar al 'Fortín' en las próximas semanas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Canchita' podría reforzar al 'Fortín' en las próximas semanas 
'Canchita' podría reforzar al 'Fortín' en las próximas semanas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Christofer Gonzales se ha convertido en una de las piezas importantes de Sporting Cristal y un indiscutible en las nóminas de Ricardo Gareca a la selección peruana. Por ello uno de los equipos más grandes de Sudamérica se habría fijado en el mediocampista peruano, para tenerlo como principal refuerzo. 

Más noticias Por el Mundo: 

A pesar de haber marcado a Mbappé e Icardi, hasta ahora sigue desempleado 

Vélez Sarsfield ya sabe lo que es contar con jugadores peruanos en sus filas. El más reciente fue Luis Abram, quien le dio calidad y prestigo a la defensa del equipo de Liniers, por lo que no sorprendería que vuelva a contratar a un compatriota para pelear los puestos de vanguardia en Argentina. 

Ahora, llevando esto al campo de las analogías un futbolista que juega en la misma posición que 'Canchita' es Christian Cueva. Así es, a 'Aladino' le costó a Al - Fateh a comienzos del 2021 un aproximado de 2.7 millones de dólares por su transfer. Por lo que cabe preguntarse: ¿Cuánto estaría dispuesto a invertir Vélez Sarsfield por Gonzales

Lo que pagaría Vélez Sarsfield por Christofer Gonzales 

El cuadro del 'Fortín' estaría dispuesto a pagar un estimado de $1 millón por la carta pase de Christofer Gonzales, que actualmente pertenece a Sporting Cristal. Cabe precisar que la cotización del jugador según Transfermarkt es de 800 mil euros. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La dura lección que le dio López a Ruidíaz en Estados Unidos que no le gustará a Gareca 


Más noticias