Por el Mundo

Mientras Alexander Callens gana $784 mil, lo que ganaría Miguel Trauco si va a la MLS

Lateral izquierdo aún no define su futuro 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral izquierdo aún no define su futuro 
Lateral izquierdo aún no define su futuro 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruano que ha vuelto con su equipo es Miguel Trauco. Pese a que no jugó por más de dos meses con el Saint - Étienne, el lateral izquierdo se habría hartado de ser 'comodín' en su equipo, por lo que estaría buscando nuevos horizontes para la próxima temporada. 

Más noticias Por el Mundo: 

Pedro Aquino le dió una gran lección de fútbol a Luis Abram 

Y uno de los países que podría ser destino del jugador de la selección peruana es Estados Unidos. Según reportó el periodista de ESPN, Gustavo Peralta, Miguel Trauco estaría siendo monitoreado por equipos de esa liga. Una liga en la que el ex Flamengo podría destacar si tenemos en cuenta que hay otros peruanos militando ahí. 

Por ello, se puede estimar cuánto podría ganar Trauco si lo ponemos en comparación con otro defensor peruano que milita en la MLS. Por ejemplo, con Alexander Callens, es así como mientras el central del New York gana anualmente 784 mil euros, Miguel Trauco en caso de ir a USA podría ganar hasta 900 mil euros por año. 

¿Cuánto gana Miguel Trauco en Saint - Étienne?

Según Fichajes.com, el lateral izquierdo está ganando 782 mil euros por temporada, lo que significa 15 mil a la semana, 65 mil al mes y por día 2 mil. Una cifra exorbitante sin duda alguna, pero no lo llega a valer tanto si Miguel Trauco no es titular indiscutible. 

Más noticias Por el Mundo:

El único futbolista peruano con el que Lionel Messi le gustaría jugar 


Más noticias