Por el Mundo

Mientras Guerrero y Farfán se aferran a jugar, el grandioso final que tendrá Pizarro en su carrera

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán todavía no quieren aceptar que tienen la carrera terminada

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán todavía no quieren aceptar que tienen la carrera terminada
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán todavía no quieren aceptar que tienen la carrera terminada
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista más exitoso en cuanto a su carrera en el exterior no es otro más que Claudio Pizarro, quien a pesar que en el Perú no logró las cosas que en Alemania, se ganó el amor y aprecio de unos, mientras que de otros el odio y desprecio, pero pese a todo esto, el atacante nacional pondrá fin a su carrera profesional con una despedida a lo grande en el país Werder Bremen.

Más noticias Por el Mundo:

La leyenda mundial que habría pedido el fichaje de Lapadula para conseguir el ascenso a la Serie A

El ‘bombardero de los andes’ anunció su despedida del fútbol a lo grande, ya que tendrá un partido entre los dos clubes que lo vieron en su máxima expresión, tanto el Werder Bremen como el Bayern Múnich por lo que se espera que juegue un tiempo para cada equipo este 24 de setiembre, en dónde seguramente habrá algún peruano invitado.

Mientras tanto las figuras de la Selección Peruana siguen de malas, ya que no han logrado recuperarse de sus lesiones y todavía insisten a pesar que ya no están para la alta competencia, tanto Jefferson Farfán como Paolo Guerrero, parecen más exjugadores que otra cosa, esto claro está por culpa de sus rodillas.

¿Qué jugadores tendrá la despedida de Claudio Pizarro?

El ‘Bombardero’ a jugado con grandes cracks a lo largo de su carrera, por lo que seguramente veremos grandes jugadores como Oliver Khan, Ailton, Roque Santa Cruz, Giovani Elber, Willy Sagnol, Phillip Lahm, Lucio, Ribery, Ze Roberto, Lizarazu, Bastian Schweinsteiger, entre otros. Así como también algunos peruanos, en los que podríamos ver a Renato Tapia o Carlos Zambrano.

Más noticias Por el Mundo:

El único peruano que tiene una oferta concreta de Europa tras la eliminación de la Bicolor
 

 


Más noticias