Por el Mundo

Mientras Real Madrid pagará 20MDE por Rüdiger, lo que gastaría Feyenoord por Araujo

Defensor peruano podría dejar el FC Emmen si es que el quiere 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano podría dejar el FC Emmen si es que el quiere 
Defensor peruano podría dejar el FC Emmen si es que el quiere 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está cerca de cerrar la contratación de su nuevo galáctico: Antonio Rüdiger. Asi es, la estrella del Chelsea irá a tomar nuevas aires en la 'Casa Blanca' a partir de la próxima temporada, por lo que es necesario asociarlo con un jugador nuestro que también viene pasando un excelente momento. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras que Haaland firmó con Manchester City por 60MDD, el precio que puso Al Fateh por Christian Cueva 

Miguel Araujo viene haciendo méritos desde hace rato para no jugar en el FC Emmen, sino buscar suerte en otro equipo más grande de Europa. Tras ascender a la máxima división de Países Bajos, siendo siendo figura y capitán de su equipo, los posibles destinos son tentadores para el central de la selección peruana

Uno de esos posibles pretendientes sería el Feyenoord de la primera división. Por lo que mientras Real Madrid estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Antonio Rüdiger, lo que el ex equipo de Johan Cruyff podría invertir en Araujo sería un estimado de 1.2 millones de euros. 

Los números de Miguel Araujo en FC Emmen 

En 80 partidos con FC Emmen, Miguel Araujo tiene 10 goles y 4 asistencias. Números sumamente interesantes si tenemos en cuenta que el jugador de la selección peruana es central. 

Más noticias Por el Mundo: 

El Al - Fateh le puso precio a Cueva y solo en Europa lo pueden contratar 

 


Más noticias