Por el Mundo

Mientras el Leverkusen tasa a Hincapié por 42 Millones, lo que el Sheriff pide por Dulanto

El Bayer Leverkusen le puso precio a Hincapié para venderlo, al igual que el Sheriff con Gustavo Dulanto

Gustavo Dulanto tendría la oportunidad de cambiar de equipo esta nueva temporada
Gustavo Dulanto tendría la oportunidad de cambiar de equipo esta nueva temporada

El mercado de fichajes de Europa está al rojo vivo, los equipos están viendo las posibilidades de mejorar sus planteles, por lo que se espera poder ver grandes movimientos, como el que se habla de Piero Hincapié al Tottenham Hotspur, el cual tendría que pasar al menos 42 millones de euros para poder contratarlo, mientras el Sheriff ya tendría todo listo para vender a Gustavo Dulanto.

Más noticias Por el Mundo:

Se conoció la verdadera razón por la que Gareca no irá a Qatar ni a Egipto

Se pudo conocer por el mismo jugador que pidió su salida del club, que ya no quiere estar ahí por los temas del conflicto con Rusia y Ucrania, puesto que están muy cerca de este último país, aparte también quiere algo nuevo, ya que sabe que si continúa en ese club, no tendrá ninguna posibilidad de ser llamado a la Selección Peruana.

Si bien se sabe que tiene varias ofertas, no se ha dicho que países o clubes estarían interesados en él, tan solo Arabia Saudita sería el país que podría llevárselo, por lo que se tendrá que esperar un poco más para poder confirmar a dónde terminará yéndose, pues espera poder tener un cambio si o si esta temporada que está por comenzar. El monto que estaría pidiendo su club, sería de 1.5 Millones, que es el valor que tiene actualmente en Transfermarkt.

Gustavo Dulanto quiere Selección Peruana

Algo que es muy cierto, que el jugador está deseando de una vez por todas tener una oportunidad de jugar en la Selección Peruana algo que no es para nada fácil y menos con Ricardo Gareca a la cabeza, puesto que es un jugador que no ha demostrado tanto a nivel de clubes, puesto que está en una liga bastante chica, tanto así que siempre gana el mismo equipo todos los años.

Más noticias Por el Mundo:

Se burló de Perú, hizo de menos a Pedro Gallese y ahora el portero peruano arremete contra él
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias