Por el Mundo

Mientras el PSG pide 95 millones por Neymar, lo que pide el Al - Fateh por Christian Cueva

'Aladino' ya no seguiría en el cuadro árabe la próxima temporada 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Aladino' ya no seguiría en el cuadro árabe la próxima temporada 
'Aladino' ya no seguiría en el cuadro árabe la próxima temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG ha dado una noticia impactante al poner a una de sus megaestrellas a la venta. Así es, el club parisino pondrá en venta a Neymar en 95 millones de dólares, según Sky Sports, por lo que es menester hacer una anología con lo que podría pasar con uno de nuestro mejores jugadores: Christian Cueva

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras el Bayern pide 40 millones por Lewandowski, lo que pide el Benevento por Lapadula 

El futbolista del Al - Fateh la viene rompiendo en la liga de Arabia Saudita. Por ello, es uno de los jugadores peruanos más cotizados y por el cual algunos clubes se habrían interesado en él, para la próxima temporada. 

Clubes como Boca Juniors, así equipos de la Major League Soccer y de la liga MX habrían mostrado interés en el '10' de la Selección Peruana, por lo que estaría dispuestos a pagar un alto precio para hacerse con los servicios del peruano. 

¿Cuál sería el precio que pondría Al - Fateh por Christian Cueva? 

Al - Fateh en caso decida poner en venta a Christian Cueva, lo estarían vendiendo a una cantidad estimada entre $2.5 a $3 millones. Unas cifras exhorbitantes, si tenemos en cuenta que 'Aladino' termina contrato con Al - Fateh en 2023. Por lo que si un club desea contar con los servicios de Cueva antes de esa año, deberá desembolsar unos millones más por la claúsula de resición de contrato. 

Más noticias Por el Mundo: 

Brilló en Universitario, emigró al exterior, pero ahora se habría cambiado el nombre para no ser reconocido 

Temas


Más noticias