Por el Mundo

Mientras que en Argentina no disfrutaba de su estadía, los tremendos lujos de Wilder Cartagena en Arabia

El futbolista peruano disfruta de una vida cómoda y llena de lujos en Arabia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El futbolista peruano disfruta de una vida cómoda y llena de lujos en Arabia
El futbolista peruano disfruta de una vida cómoda y llena de lujos en Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilder Cartagena es uno de los futbolistas peruanos que radican en los Emiratos Arabes. El ex-Alianza Lima llegó al equipo Al Ittihad Kalba de la UAE Pro League procedente de Godoy Cruz a mediados de 2021 y desde entonces se está consolidando como uno de los mediocampistas más destacados de su club. 

Más de Wilder Cartagena

Ricardo Gareca preocupado por los jugadores en capilla de la Selección Peruana

Como se recuerda, Wilder Cartagena aterrizó en Arabia en julio de 2021 y vive en una de las zonas más importantes de Sharjah, la ciudad su equipo. Asimismo, en redes sociales se dejan ver los diferentes paseos y lujosos restaurantes que visita el mediocentro peruano, gracias a su significativo salario que cobra en el Al Ittihad Kalba.

Por ejemplo, Wilder Cartagena subió una fotografía a su Instagram junto a su familia en Dubai Marina, uno de los barrios más lujosos y exclusivos de Arabia que está conformado por cafeterías, restaurantes, tiendas, cadenas de moda de lujo e incluso un puerto artificial en el que se resguardan los yates de los multimillonarios. 

No solo ello, sino que el deportista peruano también ha podido gozar en familia de excursiones por el desierto o safaris junto a jirafas y otros exóticos animales de la zona. Además, y como no podía faltar, Cartagena ha sido captado utilizando ropa y accesorios de reconocidas marcas.

Más de Wilder Cartagena

La decisión de Ricardo Gareca sobre Pedro Aquino de la que puede arrepentirse

Cartagena y la Blanquirroja

A pesar de no ser titular indiscutible, Wilder Cartagena es uno de los jugadores más considerados por Ricardo Gareca en cada una de las convocatorias. El director técnico argentino suele alinear a Renato Tapia o Pedro Aquino, quienes también juegan como pivotes. Cabe resaltar que 'Carta' no sumó minutos en la última doble jornada frente a Bolivia y Venezuela.

Más de Wilder Cartagena

Gareca no usó todas sus armas, el jugador que reservó para enfrentar a Ecuador

 

Temas


Más noticias