Por el Mundo

Mientras que en Granada lo critican, en Brasil aclaman la llegada de Abram

En Europa no tiene muchos minutos debido a que hay 5 compañeros delante de él que no lo dejan brillar y por eso lo piden en el Palmeiras.

Luis Abram en la Selección Peruana.
Luis Abram en la Selección Peruana.

Uno de los peruanos que está gozando de su sueño europeo es Luis Abram, el defensa llegó al club español con muchas ansias de triunfar, pero la realidad es que está atrás de 4 jugadores. Según prensa española, el defensa sería el quinto central, pues hasta ahora no se pude consolidar en el equipo.

Ello sin agregar la fuerte crítica que recibe en España, pues los seguidores del Granada en redes sociales ponen en duda la calidad del central peruano. Tras todo lo acontecido, en Brasil ya ha comenzado a sonar su nombre en la hinchada del campeón de la Libertadores para tenerlo en sus filas en el 2022.

Luis Abram al Palmeiras

Tras la caída del fichaje de Valver Huertas, los hinchas están del Palmeiras pidiendo con fervor la contratación de Luis Abram. Y es que los seguidores de club campeón de América creen que sería un gran fichaje para la temporada 2022.

"Es uno de los mejores zagueros en ese perfil de América. Fue para Granada, pero no se afianzó en el once titular. Tiene buen juego aéreo defensivo muy por encima de medida. Muy veloz y tiene salida con pelota", sostuvo uno de los seguidores del Palmeiras. ¿Habrá un real interés? Eso se verá en las próximas semanas.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias