Por el Mundo

Mientras que en el Perú siempre fue despreciado, en Europa ocupa un importante cargo

Peruano sigue teniendo éxito en el extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano sigue teniendo éxito en el extranjero
Peruano sigue teniendo éxito en el extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de estos años donde la Selección Peruana de Fútbol consiguió resultados históricos que lo posicionaron un mundial luego de 36 años o en una final de Copa América tras 44 años de ausencia; la Blanquirroja vivía una etapa durísima donde los resultados y rendimientos causaban gran malestar en la hinchada.

Uno de los jugadores que fue más señalado durante esa etapa es el delantero Claudio Pizarro. El 'Bombardero de los Andes' siempre fue un hombre de éxito en la súper competitiva Bundesliga, pero en la Blanquirroja nunca fue considerado el gran jugador como sí lo fue en Alemania durante toda su carrera.

Ahora el ex FC Bayern Münich, Werder Bremen y Colonia tiene la responsabilidad del micrófono siendo nuevo comentarista del ESPN para la Bundesliga y ya tuvo su primera aparición en el partido entre el Red Bull Leipzig contra Borussia Dortmund que se transmite en la plataforma Star Plus.

De esta manera, la vigencia de Claudio Pizarro en el extranjero aun estando retirado de la actividad profesional, sigue ligada directamente al fútbol. Más allá de las dudas que generó cuando se vestía con la Blanquirroja, en Alemania sigue siendo ídolo y figura altamente reconocida.

 

Leer más noticias: La reacción de Carlos Zambrano tras las declaraciones de Martín Liberman donde lo tilda de "Mediocre"

Temas


Más noticias