Por el Mundo

Miguel Araujo le demuestra a Ricardo Gareca que cometió un error por no convocarlo en la fecha triple anterior

Araujo sigue sumando buenos rendimientos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Araujo sigue sumando buenos rendimientos
Araujo sigue sumando buenos rendimientos
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor central peruano que milita en el Emmen de Países Bajos no fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana en la fecha anterior de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y, quizá coincidentemente, la blanquirroja tuvo serios errores defensivos y el futbolista más señalado fue también defensor Anderson Santamaría.

Miguel Araujo volvió a jugar en su club mostrando un gran nivel plantándose correctamente en la zafa defensiva de su equipo e incluso anotó el gol de la victoria de su equipo. En la presente temporada tiene jugados 4 equipos donde no ha perdido y cuando no estuvo en el campo el Emmen sí sufrió derrotas. Sin duda es fundamental en su plantel.

Ricardo Gareca nota su error luego de un mes porque Araujo sigue con un nivel destacado en el fútbol europeo. La razón por la que el 'Tigre' no consideró a Araujo es porque aún no empezaban a jugar en el torneo de la segunda división del fútbol neerlandés. Esta es una contradicción más del comando técnico porque sí considera a otros futbolistas con poca o nula continuidad.

El jugador peruano ahora volverá a la Selección y tiene una gran chance de retornar al 11 titular porque Anderson Santamaría no convenció a nadie y tuvo errores en salida que le costaron goles en contra a la Blanquirroja. Gareca lo tomará en cuenta y debe competir por el puesto con Ramos, Zambrano y el mismo Santamaría.  

Leer más noticias: Acusan a Roberto Mosquera de xenófobo tras su derrota contra Cienciano del Cusco


Más noticias