Por el Mundo

Miguel Trauco en busca de nuevos aires

El lateral peruano podría cambiar de escudo durante el mercado de traspaso de invierno europeo.

Miguel Trauco
Miguel Trauco

Saint Etienne no pasa por su mejor momento en la Ligue 1 y los aficionados lo saben. El ultimo partido del equipo francés ante el Angers terminó en empate por 2-2 con mucho suspenso desde antes de iniciar el partido.

El partido tuvo que ser retrasado debido a que los aficionados del equipo donde juega el peruano lanzaron bengalas al campo en protesta por los malos resultados. La barra del equipo francés pide a gritos la destitución del entrenador Claude Puel, culpándolo de los malos resultados.

Miguel Trauco, quien juega en el Saint Etienne desde 2019 cuando llegó proveniente del Flamengo, no ha tenido mucha continuidad esta temporada. El pasado partido frente al Angers no fue convocado por el entrenador Puel y solo ha disputado 4 partidos en la presente temporada.

Con los malos resultados y los pocos minutos en el club, Trauco a sus 29 años podría estar considerando la opción de cambiar de equipo. Volver al futbol nacional parece no ser una opción por el momento.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias