Por el Mundo

Mira el lujo que se compró Jefferson Farfán en Rusia antes de irse

Jefferson Farfán se gastó un dineral en un lujoso y extravagante objeto en Rusia

Mira el lujo que se compró Jefferson Farfán en Rusia antes de irse
Por:  David Alomoto

Jefferson Farfán aprovechó el tiempo libre para presumir en redes sociales la bicicleta fat bike que se compró en Rusia valorada en en más de 1500 dólares, este tipo de bicicletas son utilizada para andar por lugares con mucha tierra, lodo o nieve y se caracterizan por tener llantas extremadamente anchas.

¿Qué hace Jefferson Farfán hasta encontrar equipo?

Pero la Foquita no se desespera, pues por ahora se conoce que mientras sus agentes se mueven para encontrarle nuevo equipo, el peruano se encuentra en Rusia disfrutando de sus días libres, paseando en bicicleta por Moscow, por lo menos hasta encontrar un vuelo que vaya de Rusia al Perú.

Por ahora se conoce que Ricardo Gareca esperará que hasta que Jefferson Farfán encuentre nuevo equipo, llegue a la Videna y se mantenga con ritmo futbolístico, como lo viene haciendo Christian Cueva y Paolo Hurtado, para que la Foquita llegue con buen ritmo a las eliminatorias.

Recordemos que en medios internacionales aseguran que  Jefferson Farfán podría jugar en Brasil, Argentina o la MLS, pero no se descarta que el peruano decida regresar a Lima para empezar a jugar nuevamente con Alianza Lima, todo eso se definirá en los próximos días, pues varias ligas están a punto de regresar a las actividades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias