Por el Mundo

Mira la reacción del presidente del Fluminense cuando le preguntaron sobre Advíncula

Luis Advíncula estaría en planes de Fluminense, y desde el cuadro brasileño el presidente habla sobre el tema

Mira la reacción del presidente del Fluminense cuando le preguntaron sobre Advíncula
Por:  David Alomoto

Luis Advíncula estaría muy cerca de llegar al Fluminense según medios brasileños, pero en esta ocasión el presidente del FLU habló sobre la posibilidad de fichar al peruano y dejó en claro que por ahora no piensa dar ningún nombre para ocupar el puesto que dejaría vacante su actual lateral derecho.

Mario Bittencourt, presidente del Fluminense, comentó que no va a hablar con respecto a nombres. Muchos jugadores han sido ofrecidos, los cuales vienen siendo monitoreados por su departamento de scouting. Por ahora no hay ninguna negociación en curso con ningún futbolista para sustituir a Gilberto.

Recordemos que Gilberto, jugador del Fluminense, fue vendido al Benfica, por lo que actualmente ese puesto quedaría vació y los medios e hinchas brasileños piden que Luis Advíncula sea el jugador que ocupa dicho lugar para que pueda aportarle mucho más al cuadro tricolor.

Si bien aún tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 2022, Luis Advíncula podría dejar España para retornar a Sudamérica. El lateral peruano estaría en la nómina de posibles refuerzos del Fluminense, donde también actúa el nacional Fernando Pacheco, toda esta información según el por portal Netflu.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias