Por el Mundo

NADIE SE LO ESPERABA: Mira la gran noticia que recibió Lapadula

Gianluca Lapadula recibió una excelente noticia en Italia que pocas personas esperaban

NADIE SE LO ESPERABA: Mira la gran noticia que recibió Lapadula
Por:  Fernando Camacho

Gianluca Lapadula tuvo una sorprendente campaña con el Lecce, a pesar que su equipo descendió la cantidad de goles que aportó el atacante fue formidable, pero lo cierto es que  gracias al gran año que tuvo el delantero despertó el interés d varios equipos en la Seria A y podría empezar un nuevo repunte a nivel europeo.

Según el periodista italiano Nicolò Schir, el futuro de Lapadula en Lecce estaría cada vez más cerca de definirse, por un lado existen varios que aseguran que podría quedarse para luchar el asecnso y la otra es que encuentre un nuevo equipo en la Serie A pensando en buscar un lugar en el torneo de privilegio.

El ahora club de la Serie B tiene una opción de compra de 9 millones de euros por el de ascendencia peruana, pero más allá de esa cifra lo primero es convencer a un goleador en ascenso de jugar en la segunda categoría del fútbol italiano.

Gianluca Lapadula deberá reportarse al Genoa -club dueño de su carta pase- que muy bien podría sacarle el jugo futbolístico a uno de sus activos o bien traspasarlo a uno de los tantos clubes que están detrás de sus pasos.

Vale destacar que Benevento, Torino, Cagliari y Parma son los clubes interesados en adquirir el pase de Gianluca Lapadula y cuyo precio de salida podría superar los 9 millones de opción que tiene el Lecce..

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias