Por el Mundo > Alianza Lima

Ni Alianza Lima, ni Boca Juniors, ni Colo Colo: el principal objetivo de Paolo Guerrero para la siguiente temporada

El delantero maneja opciones pero está enfocado en un objetivo

Paolo Guerrero no tiene de prioridad a Alianza Lima o Boca Juniors
Paolo Guerrero no tiene de prioridad a Alianza Lima o Boca Juniors

La noticia donde se oficializó la rescisión de contrato de Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre de inmediato remeció todo el mundo del fútbol y no solo en Perú sino en Latinoamérica. Muchos clubes empezaron a averiguar su situación para negociar con él un nuevo vínculo.

Uno de estos clubes que quiere contar con los servicios del 'Depredador' es Alianza Lima quien buscará contratarlo por diversos medios. Además, ya está confirmado que Guerrero llegará a Lima en los próximos días para empezar a definir su futuro y terminar de la mejor manera su carrera futbolística.

No obstante, en la mente del capitán de la Selección Peruana no hay demasiado interés en negociar un contrato inmediatamente porque su máximo objetivo es recuperarse de la lesión que lo aqueja para ponerse a disposición de Ricardo Gareca de cara a los partidos finales en las Eliminatorias.

Su recuperación se dará en la Videna y ahí realizará su rehabilitación para que esté lo mejor posible y cure sus rodillas lastimadas por diversas lesiones. Las negociaciones pueden esperar: por ahora el objetivo es la Selección Peruana.

Leer más noticias: El curioso regalo que Paolo Guerrero le dio a Jefferson Farfán por el día de su cumpleaños

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias