Por el Mundo

Ni Carrillo, ni Lapadula, ni Cueva, este es el jugador peruano más caro de todos

Renato Tapia tiene la clausula de salida más elevada de todos los futbolistas peruanos actualmente

Tapia tiene más valor en el mercado que Carrillo, Lapadula y Cueva
Tapia tiene más valor en el mercado que Carrillo, Lapadula y Cueva

Los jugadores peruanos últimamente están teniendo un gran valor en el mercado en comparación a años anteriores donde tan solo algunos llegaban a tener precios altos. Actualmente son muchos los futbolistas que sobrepasan los millones de dólares, aunque, hay uno que está por encima de los demás.

El capitán del futuro

Tres de los jugadores que militan en el extranjero que perciben grandes salarios y que más interés generan el mercado son André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva. En el caso de la 'Culebra' y 'Aladino' se habla de sus salarios porque militan en Arabia donde se tienen jugosos sueldos.

Mientras que con Lapadula se tiene esta idea de que tiene un clausula alta debido a que lo piden desde la Seria A de Italia, una de las mejores ligas del mundo. No obstante, más allá de todas estas especulaciones, lo cierto es que el peruano que más valor tienen en el mercado del fútbol es Renato Tapia.

MARCA

El 'Capitán del futuro' juega en Europa durante toda su vida profesional y ahora es una de las piezas claves en el Celta de Vigo y a sus 26 años tiene un valor de 18 millones de euros. Esta cifra es la que se muestra en la página web TransferMarkt dedicada a los costos de traspasos y clausulas.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias