Por el Mundo

Ni Lapadula, ni Carrillo, el récord que rompió Guerrero al llegar al Avai

Paolo Guerrero ya tiene nuevo equipo y hasta comenzó con el pie derecho, rompiendo récords

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero ya tiene nuevo equipo y hasta comenzó con el pie derecho, rompiendo récords
Paolo Guerrero ya tiene nuevo equipo y hasta comenzó con el pie derecho, rompiendo récords
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo pensó que Paolo Guerrero ya no tendría nada que hacer en estos momentos por su lesión, que más bien ya estaría todo listo para su retiro, pero la realidad fue otra, por lo que en estos momentos está volviendo a poder pensar en su carrera gracias al Avai, que confió en el para esta nueva etapa que tendrá.

Pero no solo el ‘Depredador’ salió ganando, sino que también el club, tanto así que en tan solo unos días de anunciar su contratación, a la hora de vender camisetas se quedaron sin el dorsal número 9, ya que varios hinchas no dudaron un solo momento en poder comprar la camiseta del nuevo atacante de este cuadro.

Más noticias de Por el Mundo:

Mientras Gallese vende ropa online, el negocio de Guerrero con el que sobrevivió cuando no tenía equipo

El duro golpe que le dio Arturo Vidal a Paolo Guerrero en el fútbol de Brasil

De esta forma Guerrero, demuestra que todavía genera una gran sensación para los aficionados, los cuales están más que felices de tenerlo en su club, esto a pesar de la grave lesión que tuvo. Se tendrá que esperar un poco para ver que es lo que pasará en esta nueva etapa para el atacante patrio, que desde Agosto ya debería poder tener minutos en cancha.

Paolo Guerrero sueña con Alianza Lima y la Selección Peruana

Pese a ya tener 38 años de edad, el delantero nacional no deja de pensar que todavía es muy útil para el conjunto patrio, por lo que espera que se le pueda dar la oportunidad de volver a llegar el brazalete de capitán en el conjunto patrio, sin mencionar que sigue ilusionando a la gente de Alianza Lima, la cual ya está un poco cansada de las palabras, pero no de las acciones del ‘Depredador’ para con el club.

 


Más noticias