Por el Mundo

No es Guerrero, Reynoso pone la vista en delantero peruano que termina contrato

Un delantero peruano podría llegar a reforzar al Cruz Azul de Reynoso.

Por José Miguel Huamán Köster

Un delantero peruano podría llegar a reforzar al Cruz Azul de Reynoso.
Un delantero peruano podría llegar a reforzar al Cruz Azul de Reynoso.
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2018 y por 5 millones de dólares, Seattle Sounders se hizo con los servicios de la “pulga” Ruidíaz tras su paso por la Liga MX en Monarcas Morelia. El delantero se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la franquicia de Washington llegando al punto de ser Jugador Franquicia.

El delantero peruano terminó su paso por el Seattle tras la derrota por penales ante Real Salt Lake por los cuartos de final de los playoffs de la MLS. Ahora su destino podría estar de regreso en la Liga MX, pues Cruz Azul con Juan Máximo Reynoso tiene al peruano como principal opción de refuerzo.

A pesar de la salida de Yotún, Raúl llegaría gratis al equipo mexicano, ya que su contrato termina en diciembre con el equipo de la MLS. Conociendo a la perfección la liga, el peruano llegaría tras una lesión y a un equipo que no pasa por la gran etapa que la temporada pasada los llevó a romper varios récords.

¿Cuánto gana Ruidíaz en Seattle?

Siendo jugador franquicia, el peruano tiene un contrato que le permite ganar mas que la gran mayoría de los jugadores de la liga. Sus 1.8 millones de dólares al año obliga a los clubes interesados a superar la considerable cantidad. Entre los equipos de la liga MX podrían sumarse en Arabia Saudita, Emiratos Árabes, entre otros.


Más noticias