Por el Mundo

No es Lapadula, el peruano que el América de México quiere traerse desde Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El América de México está interesado en contar con Luis Abram en su zona defensiva

El América de México está interesado en contar con Luis Abram en su zona defensiva

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano es un mercado bastante atractivo para los futbolistas peruanos porque no solo se puede llegar a tener salarios propios de torneos europeos, sino que se trata de una liga bastante competitiva que es muy valorado por el comando técnico de la Selección Peruana.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Lapadula quiere jugar en un grande y se filtra salario de crack que recibiría

Es por ello que no ha sido una mala noticia para Luis Abram saber que en las últimas horas entró en carpeta de posibles fichajes para el poderoso América de México, club donde milita nuestro también compatriota Pedro Aquino quien más allá de su última lesión ha tenido un rendimiento sobresaliente.

Según el periodista deportivo Franz Tamayo, Luis Abram no está en los planes del entrenador del Granada y desde México preguntaron por él. Con esto la carrera del defensa podría dar un giro interesante tras una mala temporada en España donde solo generó decepción conforme a las expectativas que generó.

Más noticias de peruanos en el exterior:

No fue por dinero, Gustavo Dulanto confiesa como se convenció de ir al Sheriff

Luis Abram defraudó en el Granada de España

Luis Abram apenas tiene 25 años y llegó al Granada proveniente del Vélez Sarsfield de Argentina. En España esperaban mucho de él porque lo tenían como un jugador que, en su momento era el titular de la Selección Peruana en la siempre difícil Eliminatorias de Conmebol.


Más noticias