Por el Mundo

No es dinero, lo que pide Ruidíaz para seguir en el Seattle y le dijeron que no

La 'pulga' pide un salario cercano a los 6 millones de euros en la MLS por una insólita razón.

Raúl Ruidíaz jugando en el Seattle Sounders de la MLS.
Raúl Ruidíaz jugando en el Seattle Sounders de la MLS.

Más allá de todos los rumores que han aparecido en torno a muchos jugadores de la Selección Peruana respecto a su futuro, el que más ha dejado dudas es el de Raúl Ruidíaz, pues hace unas semanas el mismo delantero confirmó que saldría del equipo, pero ayer el Seattle reveló la lista de los jugadores para 2022 y la 'pulga' estaba ahí.

Lo último que se supo fue lo compartido por el periodista Alonso El Inca, quien indicó que la 'pulga' habría pedido una renovación de contrato con más dinero y por más años, pero el club de la MLS habría dicho tajantemente que no.

¿Qué es lo que está pidiendo Ruidíaz?

Al Parecer, el delantero estaría pidiendo un salario cercano al de jugadores como Carlos Vela, 6.3 millones de euros por año, y de Higuaín, 5.7 millones. Además, la 'pulga' querría una renovación de contrato por 3 os (hasta el 2025). Por ahora, el sueldo del atacante bordea los 1.3 millones por año.

Publicación de Alonso en Inca sobre Ruidíaz.

"No entiendo porque se sorprenden que RR9 haya exigido un mayor sueldo y ganar como los mejores pagados de la liga MLS. En más de una ocasión (dentro del tiempo de su contrato) Ruidíaz se ha sentado a conversar para mejorar su sueldo al ver los números que produce", sostuvo el periodista.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias