Por el Mundo

No es jugador libre: ¿Cuánto le tienen que pagar al Seattle para llevarse a Ruidíaz?

El club que lo quiera a la 'pulga' sus filas tendrá que pagar una cifra mayor a los 8 millones de euros.

Raúl Ruidíaz celebrando un gol con el Seattle Sounders.
Raúl Ruidíaz celebrando un gol con el Seattle Sounders.

Como se sabe, hace unas horas Raúl Ruidíaz oficializó su salida del Seattle Sounders de la MLS por medio de un largo mensaje en sus redes sociales. Al parecer, la 'pulga' desea buscar nuevos horizontes y por eso le pidió a la directiva del club de la MLS escuchar ofertas.

Esto, según el periodista Alonso Del Inca, quien a través de sus redes confirmó que fue el mismo jugador quien ha tenido la iniciativa de irse del club. Sin embargo, hay un detalle que no se puede dejar pasar, y es que la 'pulga' tiene contrato hasta el 2022, por lo que el club que lo quiera tiene que pagar su ficha.

A menos que el exdelantero de Universitario de Deportes no se vaya cedido, el club que lo quiera en sus filas tendrá que pagar una cifra mayor a los 8 millones de euros, pues ese es el precio de la 'pulga' según la web de Transfermarkt.

¿Qué dijo Ruidíaz para despedirse del Seattle?

“Esta temporada no ha sido fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club. Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré", fue el mensaje de despedida.

Despedida de Raúl Ruidíaz.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias