Por el Mundo

No fue por dinero, Gustavo Dulanto confiesa como se convenció de ir al Sheriff

El jugador aseguró que la seriedad y las instalaciones de primer nivel fueron vitales para que se termine de convencer

Dulanto tuvo un gran 2021 en el FC Sheriff
Dulanto tuvo un gran 2021 en el FC Sheriff

El 2021 fue un año bastante bueno para Gustavo Dulanto. Incluso podría decirse que se trató del mejor año de su carrera. A inicios del año estaba sin club porque el Boavista de Portugal lo dejó fuera de sus planes y tomó una decisión muy arriesgada al firmar por un club bastante desconocido para el fútbol peruano.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Jugador colombiano le da la mejor noticia Christian Cueva para que llegue a Boca

Por ello, al inicio hubo muchas dudas y cuestionamientos por parte de la prensa y los hinchas cuando firmó por el FC Sheriff de Tiráspol. No obstante, poco a poco fue ganándose un lugar en el equipo titular y, por si no fuera poco, logró convertirse en uno de los capitanes y referentes del equipo. 'Pochito' iniciaba una gran historia en su carrera.

La cúspide de popularidad la alcanzó cuando el FC Sheriff logró clasificar a la fase de grupos de la UEFA Championes League, por primera vez en la historia del club. Para coronar este logro, también obtuvo la gran hazaña de vencer al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Más noticias de peruanos en el exterior:

La desesperada oferta que plantea la Sampdoria para quedarse con Lapadula

Gustavo Dulanto fue convencido por la institucionalidad del FC Sheriff

En una reciente entrevista que brindó al ex futbolista Luis 'Cuto' Guadalupe reveló que lo que terminó de convencerlo para firmar por el FC Sheriff fue porque consiguió información de las instalaciones del club que eran del primer nivel de Europa y con una seriedad de la que pocas constituciones pueden jactarse.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias