Por el Mundo

No le llega ni a los talones: Conoce por que Santiago Ormeño no puede ser como Paolo Guerrero

Muchos dicen que Santiago Ormeño es el nuevo Paolo Guerrero pero a sus 26 años no le llega ni a los talones

No le llega ni a los talones: Conoce por que Santiago Ormeño no puede ser como Paolo Guerrero
Por:  Patricio Constante

(OPINIÓN) Muchos aseguran que Santiago Ormeño es el nuevo delantero de la selección peruana, pero también aseguran que puede ser el nuevo Paolo Guerreo, pero aquí te contamos que le falta mucho para poder compararse con el capitán de la selección pues ya había tenido muchos logros a su edad.

Paolo Guerreo a los 26 años ya estaba entre los mejores del país y con algunos partidos de eliminatorias, además que empezaba a pisar fuerte en Europa con el Hamburgo e incluso había tenido muchos logros a nivel internacional que pocos peruanos a su edad lograron.

No cabe duda que el peruano es uno de los mejores jugadores del fútbol internacional, pero lo cierto es que incluso a esa edad Paolo Guerrero ya fue goleador en Europa, mientras que Ormeño por ahora no ha demostrado ser un gran jugador a nivel internacional y recién ahora está sacando su mejor repertorio.

Recordemos que Ormeño dijo que le gustaría vestir la camiseta de la selección peruana, primero habrá que esperar, simplemente son rumores, no hay nada concreto, pero no cierra la posibilidad, le halaga y le llena de orgullo saber que la selección está poniéndose la mira. No ha tenido contacto con nadie, por eso dice que son solo rumores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias