Por el Mundo

No metió ni un gol en Primera, pero hoy ya fue presentado como nuevo refuerzo en Grecia

Rolando Díaz llegó al fútbol de Grecia para hacer goles

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Rolando Díaz llegó al fútbol de Grecia para hacer goles
Rolando Díaz llegó al fútbol de Grecia para hacer goles
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol siempre existen sorpresas y esta ha sido una de ellas, pues Rolando Díaz de haber sido un jugador más en el plantel de César Vallejo hace unos años, pasó a ser el goleador de Unión Huaral y ahora jugará en el fútbol de Grecia, lo que será su primera experiencia en el extranjero.

Sin duda alguna Rolando Díaz nunca olvidará lo que consiguió en el año 2021, en donde la descoció toda jugando con el ‘Pelicano’, ya que logró marcar 10 goles y dar 3 asistencias en 21 partidos, esto fue suficiente para que el Panserraikos FC de Grecia tomara la decisión de contratarlo.

Más sobre Rolando Díaz: Jugador peruano pasará directamente de la segunda división a de Europa

"Le deseamos muchos éxitos a Rolando Díaz, quien viajó para incorporarse al Panserraikos FC de Grecia, club europeo al que fue cedido a préstamo por un año y medido de Unión Huaral", esto fue lo que informó el cuadro 'Pelícano' mediante sus redes sociales.

Otro más para Gareca

De esta forma, Ricardo Gareca podrá tener otra gran opción para una futura convocatoria de la Selección Peruana, si lo logra hacer bien en el fútbol de Grecia, seguramente que lo veremos pronto en un mejor club y por ahí vistiendo la ‘Blanquirroja’ que sin duda es el sueño de todo jugador nacional.

Ver más Por el mundo: Así informa la prensa belga sobre la llegada de Liza al Anderlecht

Temas


Más noticias