Por el Mundo

No solo fue la MLS, el otro aspecto donde Callens le ganó a Andy Polo

Según Salary Sports, el sueldo de Alexander Callens duplica el de Andy Polo.

Callens y Polo en la MLS.
Callens y Polo en la MLS.

El New York City de Alexander Callens le ganó en penales al Portland Timbers de Andy Polo. El partido no pasó del empate y el duelo final de la MLS se definió por penales. El 'chalaco' no desaprovechó su oportunidad y tiró el último penal que puso el 4-2 final a favor de los celestes y consiguieron su primer título.

A pesar de que Andy Polo no estuvo presente en el cotejo, el extremo forma parte del equipo de Portland e indirectamente fue vencido por su compatriota. No obstante, este no fue el único aspecto en que Callens le ganó, pues el defensa supera al atacante en cuestión de salarios.

Según la web de Salary Sports, Alexander Callens gana alrededor de 700 mil libras anuales, mientras que Polo solo recibe 390 mil libras al año. Cabe destacar que los dos jugadores están en el top 3 de los peruanos mejores pagados en EEUU, solo están por debajo de Ruidíaz.

Callens y su celebración

Por otro lado, la alegría de Callens por ganar fue tanta que estalló de felicidad tras anotar su penal. Cuando recibieron el premio, el zaguero se lució con la bandera de Perú en la cintura y gritó con mucha emoción ante el trofeo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias