Por el Mundo

Nueva joya peruana que brilla en el Austria Viena

El nuevo Carrillo parece haber aparecido y tras su paso por el Sporting, juega en el segundo equipo del Austria Viena.

Equipo del Austria Viena
Equipo del Austria Viena

Tristan Hammond de 18 años, es la nueva estrella que puedes ser seleccionable por la Selección Peruana. El habilidoso futbolista del segundo equipo del Austria Viena está demostrando todas sus cualidades en el futbol europeo y comienza a llamar la atención por sus raíces peruanas.

Con formación en Sporting de Lisboa, Hammond parece estar dando pasos agigantados en su carrera. Ya en las categorías inferiores del equipo portugués logró vestir la camiseta numero 10 del importante club durante su etapa.

Ahora, en la segunda categoría del Austria Viena, anotó su primer gol con el equipo que defiende desde agosto del presente año. Tristan ha jugado 7 partidos y tanto como delantero o extremo no parece tener dificultades para adaptarse a la nueva liga.

A pesar de haber vestido los colores de la Selección Australiana en la Copa Mundial Sub 17, al tener madre peruana, podría ser seleccionado para la bicolor en un futuro. A su corta edad, demuestra una gran habilidad con el balón, gran velocidad y desequilibrio que podría compararse a lo que actualmente hace Carrillo con la blanquirroja.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias