Por el Mundo

Paolo Guerrero encontró el pasatiempo ideal mientras se recupera de su lesión para regresar a la Selección Peruana

Guerrero pasa momentos tranquilos durante su recuperación

Paolo Guerrero se relaja antes de iniciar su recuperación para jugar en la Selección Peruana
Paolo Guerrero se relaja antes de iniciar su recuperación para jugar en la Selección Peruana

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas peruanos que siempre da de que hablar en los medios de comunicación y las redes sociales. En las últimas semanas fue, una vez más, el centro de atención debido a su lesión en la rodilla y su rescisión de contrato con el Internacional de Porto Alegre.

El máximo goleador histórico de la Selección Peruana solo está enfocado en recuperarse de su lesión y desde hace unos días decidió viajar a Alemania para permanecer alejado de toda la prensa peruana y pasarla junto a sus hijos disfrutando de la tranquilidad que ellos le pueden dar en la comodidad de su hogar.

En sus redes sociales comparte momentos de familiares que vive con sus menores hijos mientras decide a que club se irá o como se llevarán a cabo los detalles de su tratamiento. Por lo pronto, se sabe que, por lo menos, tardará 3 meses para que vuelva a entrenarse; ya sea con su club o con la Selección.

También es positivo destacar que el peruano esté bien mentalmente porque muchas veces eso es básico para iniciar con el estado físico. La idea del comando técnico de Ricardo Gareca es que llegue para las últimas fechas de Eliminatorias que serán en marzo del 2022.

Leer más noticias: Alianza Lima le busca desesperadamente equipo a Beto Da Silva

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias