Por el Mundo

Paolo Guerrero pasó de viajar en combi a tener un auto de más de un millón

El delantero cuenta con un gran patrimonio y propiedades de lujo

Auto de Paolo Guerrero es de lujo
Auto de Paolo Guerrero es de lujo

La carrera del delantero nacional Paolo Guerrero es un de las más exitosas en toda la historia del fútbol peruano. Desde muy joven llegó al gigante Bayern Münich donde se convirtió en un delantero de élite y se hizo de un nombre importante en sus inicios con la Selección Peruana.

Más noticias de Paolo Guerrero:

Boca Juniors descarta por completo a Paolo Guerrero y este sería su destino

Otro punto que se debe destacar del ‘Depredador’ es que, como la mayoría, de jugadores nacionales tuvo un origen bastante humilde. Incluso en más de una ocasión ha contado como, junto con Jefferson Farfán, pasaban apuros debido a su falta de dinero en la infancia y juventud.

Su medio de transporte se veía limitado a las populares combis. No obstante, ahora que tiene todo lo que alguna vez soñó también puede comprarse los carros que a él le den la gana. Es así como el goleador histórico del a selección peruana tiene el auto más costoso de todos los futbolistas nacionales.

Más noticias de Paolo Guerrero:

Cristiano Ronaldo y el único jugador peruano que respeta no es Paolo ni Pizarro

Paolo Guerrero tiene un auto de más de 300 mil

El Lamborghini Gallardo que tiene Paolo Guerrero cuesta más de 300 mil de dólares o, lo que es lo mismo, más de 1,071,492 de soles y es uno de los tantos otros ejemplares que tiene en su lujosa e impresionante colección de carros que sumó a lo largo de sus casi 20 años de carrera.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias