Por el Mundo

Paolo Guerrero rechaza a Alianza Lima y pega la vuelta a Brasil

Paolo Guerrero ya no quiere jugar en Alianza Lima y busca equipo en Brasil 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero ya no quiere jugar en Alianza Lima y busca equipo en Brasil 
Paolo Guerrero ya no quiere jugar en Alianza Lima y busca equipo en Brasil 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los hinchas de Alianza Lima estaban esperando que Paolo Guerrero firmará por el club, pero todo indica que esto no se podrá dar, esto debido a que tendría pensado volver a Brasil y jugar por un nuevo equipo en busca de seguir ganando un buen dinero, ya que en tienda blanquiazul no le pueden dar su capricho.

Más noticias Por el Mundo:

Con tal de tenerlo en Boca, Riquelme convertiría a Cueva en uno de los mejores pagados del club

Se pudo conocer que el Depredador se habría juntado con gente de Fluminense para poder seguir su carrera en el exterior, esto luego de que Fortaleza le dijera que no, todo hace indicar que podrían llegar a un acuerdo interesante y estaría fichando por el 'Flu' en los próximos días.

En La Victoria no le podían dar el capricho que estaba pidiendo, esto debido a que ya le están pagando un buen dinero a Jefferson Farfán por ese motivo es que no pueden arriesgarse con otro jugador de edad y caro, ya que podrían arrepentirse.

Paolo Guerrero una sola meta

El atacante nacional tiene como prioridad volver a la Selección Peruana, por ese motivo es que buscará conseguir un nuevo club para que así Ricardo Gareca lo pueda llamar nuevamente, esa fue justamente la condición que le puso para volver a vestir el uniforme blanquirroja.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras River vendió a Álvarez por 21MDD, lo que podría pagar por tener a Gianluca Lapadula


Más noticias