Por el Mundo

Paolo Guerrero ya decidió si regresará o no a Alianza Lima

Guerrero se acerca cada vez más a Alianza

Paolo Guerrero se acerca cada vez más a Alianza Lima
Paolo Guerrero se acerca cada vez más a Alianza Lima

Es ampliamente conocido que uno de los deseos más grandes del hincha blanquiazul es poder ver a Paolo Guerrero jugando sus últimos años como profesional vestido con la camiseta de Alianza Lima para que junto a Jefferson Farfán puedan cumplir su palabra de retirarse ambos en el club que los vio nacer y del cual son hinchas.

Con la llegada de Farfán a inicios de temporada todo fue acomodándose para que esto suceda y luego de que se confirmó que el Inter de Porto Alegre ya no le renovará su contrato que vence a fin de año la dirigencia de Alianza Lima se puso las pilas para que no extienda más el retorno de Guerrero a Matute y juegue junto a la 'Foquita'.

La decisión del 'Depredador' ya estaría tomada porque con 37 años él sabe que ya no le quedan muchos años de carrera y su deseo de permanecer en la Selección lo obligan a tener la menor cantidad de trajín en todo aspecto y jugar en la liga peruana sería favorable en ese aspecto además que no tendrá que viajar mucho cada vez que le toque una eventual convocatoria. Todo esto sumado a la presencia de Farfán serían decisivas para que firme.

Lo único que podría hacer peligrar su fichaje sería una oferta grande de algún poderoso económicamente de la MLS, Asia o Medio Oriente. Cada semana que pasa habrán nuevas noticias y rumores sobre este esperado fichaje y lo cierto es que el actual equipo deportivo de Alianza que se encarga de las contrataciones está haciendo todo para que se realice.

Leer más noticias: Ni Farfán lo pidió: lo que pide Hernán Barcos para extender su contrato con Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias