Por el Mundo

Para lo que ha quedado: Mira el terrible desplante que sufrió Quevedo en Brasil

Kevin Quevedo sufrió un terrible desplante en Brasil y la pasa mal desde que llegó al Goiás

Para lo que ha quedado: Mira el terrible desplante que sufrió Quevedo en Brasil
Por:  Fernando Camacho

Kevin Quevedo pintaba para ser uno de los mejores jugadores de Brasil desde que llegó a Goiás, pero lamentablemente no ha tenido las oportunidades para demostrar que es uno de los elementos más importantes del equipo verde, por lo que en esta ocasión sufrió un nuevo desplante.

Para el inicio del Brasileirao Goiás planteo jugar el primer encuentro con suplentes debido a que muchos de sus jugadores titulares tuvieron sobre carga de trabajos físicos, pero lo que sorprendió es que el peruano ni siquiera salió en la lista de convocados para el partido frente a Sao Paulo.

Muchos esperaban que tras llamar a todos los suplentes Kevin Quevedo podría ser considerado para debutar en el torneo cario pero esto no fue así, pues el entrenador ni siquiera lo consideró para este partido que posteriormente se canceló por la cantidad de contagiados que tenía el equipo del peruano.

Recordemos que hace pocas horas se dio a conocer que el partidos se suspendió debido a que Goiás confirmó 10 casos positivos de COVID-19, a una hora de jugarse el encuentro las autoridades decidieron cancelar el partido y así evitar cualquier tipo de propagación en el fútbol  brasileño.

Así es como Quevedo no es tomado en cuenta ni siquiera para conformar la lista de jugadores suplentes en Goiás, un equipo que no está lleno de estrellas, pero ni siquiera así el peruano es tomado en cuenta para el equipo suplente y poder por fin jugar un partido oficial con Goiás.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias