Por el Mundo

¿Pedro Aquino al PSG o al FC Barcelona? El peruano habla de su futuro

Pedro Aquino habló de su futuro y su deseo de llegar a Europa para jugar en España o en Francia

¿Pedro Aquino al PSG o al FC Barcelona? El peruano habla de su futuro
Por:  Fernando Camacho

Pedro Aquino sonó muy fuerte para dejar León, sobre todo porque su entrenador dejó en claro que el peruano puede ser uno de los jugadores con mayor capacidad para exportar a Europa por su nivel de juego, pero ahora el propio jugador confesó que le gustaría llegar al PSG o al FC Barcelona.

Aquino comentó que tiene 1 año más de contrato en León y admitió que está feliz y contento de estar en México, pero dijo que si tiene que ir a Europa, le gustaría mucho jugar en Francia o España. Y si tiene que elegir equipo en Europa se quedaría con el PSG o Barcelona.

Sobre la Blanquirroja comentó que el viernes tuvo una conferencia con el cuerpo técnico de la selección peruana, admitió que con todos los integrantes de la Sele habla muy seguido. Y dijo que creen que van a llegar bien para las eliminatorias, muchos ya están teniendo competencia.

Sobre el León comentó que su entrenador le pide meterse en línea de tres a la hora de salir. Que los balones pasen primero por él y que no pierda el medio, y finalizó mencionando que ya no se acuerda de la lesión, trata de fortalecer los músculos, el aductor y la rodilla. Dijo que entrena sin pensar en que estuvo lesionado, y que si esta temeroso puede volver a lesionanrse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias