Por el Mundo

Pedro Aquino recibe una pésima noticia en México

En México no paran las malas noticias para Pedro Aquino con el León

Pedro Aquino recibe una pésima noticia en México
Por:  Fernando Camacho

Pedro Aquino es uno de los mejores jugadores del León pero durante los últimos encuentros no fue tomando muy en cuenta por el entrenador y todo indica que el peruano podría cambiar de equipo, pero eso no es todo, pues aparentemente en estos momentos no sería el único problema pues por ahora se conoce que en el cuadro de Aquino hay muchos caos de Covid.

Mediante un comunicado del León de México informaron que tienen varios  casos de COVID-19 nuevos, dos corresponden a miembros del primer equipo, quienes al igual que los juveniles, se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento médico.

El León se prepara para la Liga MX

León se medirá este sábado a Cruz Azul de Yoshimar Yotun en Ciudad Universitaria, en el marco de la tercera jornada del Apertura 2020 Liga MX, Torneo Guard1anes.

Cruz Azul llega al partido con algunos problemas a nivel de la Cooperativa, aunque en el tema deportivo todo va bien. El equipo de Robert Dante Siboldi suma una victoria y un empate, por lo que marcha invicto.

Mientras que el León llega en la misma condición, con cuatro puntos e invicto en lo que va de la Liga MX. Todo indica que será un partido muy rápido, pues ambos equipos juegan de forma muy ofensiva y atacando por las bandas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias