Por el Mundo

Pedro Aquino vuelve a demostrar que Ricardo Gareca no tiene razón

La 'Roca'  hoy ha sumado 31 partidos tras sumar 73 minutos en el partido frente a los Pumas  y ha demostrado ser importante en el Club América.

Pedro Aquino vuelve a demostrar que Ricardo Gareca no tiene razón
Pedro Aquino vuelve a demostrar que Ricardo Gareca no tiene razón

Pedro Aquino se ha convertido en un hombre de suma importancia en el Club América, hoy ha sumado 31 partidos tras sumar 73 minutos en el partido frente a los Pumas. Gracias a su gran despliegue dentro del campo, ‘La Roca’ se ha consolidado en el equipo de Solari y no solo acumula un gran número de intersecciones y recuperaciones de balón, sino le ha agregado gol a su juego, sin duda un volante que todo entrenador quiere en su equipo.  

Cabe mencionar que Aquino lleva tres goles en la segunda parte de la liga MX. Su último tanto con casaquilla amarilla fue el 3 de marzo frente a Tijuana por la jornada 9. La victoria de América saca presión el peruano debido a que su equipo, por primera vez en el año, registró tres encuentros sin ganar. Hoy, Aquino estuvo bien activo organizando el juego sin descuidar la faceta defensiva que tanto lo caracteriza.   

Esta buena actuación le ha vuelto a callar la boca a Ricardo Gareca, pues ha demostrado que es un hombre con personalidad y temple para ocupar uno de los lugares de la columna vertebral del Tigre. El próximo partido de la Bicolor en contra Chile y el volante ya sabe lo que es celebrar con camiseta ‘blanquirroja’ frente al clásico rival. En el 2018, en un partido amistoso que se jugó en el Hard Rock Stadium, Pedro Aquino fue la figura del partido tras marcar un doblete.  

Si bien, en las últimas semanas se esparció el rumor de que la 'roca' fue separado de la Selección Peruana por un comportamiento soberbio, no se puede negar que es una opción de confianza para tomar el lugar de Tapia en partidos donde se necesita mejor llegada al arco rival.

Ver más noticias: Gareca vio el rendimiento de Alex Valera y ya tomó una decisión para convocarlo en la Selección Peruana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias