Por el Mundo

Pedro Gallese le podría dar la peor noticia y el golpe más bajo a Luís Advíncula

Arquero podría cambiar de aires

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero podría cambiar de aires
Arquero podría cambiar de aires
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero peruano es una de las figuras del momento y no solo rinde de manera destacada en el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos, en la Selección Peruana es el capitán y contra Venezuela salvó al equipo en más de una ocasión. Todo esto contribuyen a su gran momento.

Además, en las últimas semanas fue considerado como uno de los veinte mejores arqueros del mundo durante el año 2021 según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS. Por ello hay diferentes rumores sobre una posible salida de su actual club.

Fue Boca Juniors la institución que en más de una ocasión. Pero, para ser un arquero tiene un alto precio y para ello tendría que bajar su masa salarial y uno de los más señalados es el también peruano Luis Advíncula. El 'Rayo' no logra asentarse y si tiene que salir alguien podría ser él.

El 'Pulpo' sería un refuerzo de lujo para un alicaído Boca, pero a la vez podría significar la salida de Advíncula. El equipo argentino no tiene un gran presente y debe reforzarse y renovar su plantel de la mejor manera para que en la siguiente temporada tengan un nivel a la altura de su historia.

  

Leer más noticias: Como se ganará la vida Reimond Manco ahora que no encuentra equipo


Más noticias