Por el Mundo

Pedro Gallese responde a oferta de Arabia y define en que equipo jugará

El arquero peruano confesó que prefiere quedarse en el Orlando City donde tiene una estabilidad muy cómoda

Gallese quiere quedarse en la MLS
Gallese quiere quedarse en la MLS

En las últimas horas se conoció que el arquero titular de la Selección Peruana recibió una importante oferta desde el fútbol de Arabia Saudí. El Al-Nassr, equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, está muy interesado en los servicios de Pedro Gallese para que defienda el arco del equipo para las próximas temporadas.

Más noticias de Pedro Gallese:

No es Boca, este sería el nuevo equipo de Pedro Gallese, si el Orlando City no lo llama

A sus 31 años el 'Pulpo' alcanzó un gran nivel de rendimiento que incluso lo llevó a ser considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS como uno de los mejores arqueros del mundo durante la temporada del 2021.

Gallese actualmente se encuentra en la Videna entrenando con la Blanquirroja preparándose para los duelos amistosos contra Jamaica y Panamá. El canal oficial de la Federación Peruana de Fútbol publicó un vídeo de Gallese donde habló sobre su situación en su club y algo de su futuro.

Más noticias de Pedro Gallese:

La millonaria oferta que tiene Pedro Gallese desde Arabia para que deje la MLS

Pedro Gallese seguirá en la MLS

El portero nacional prefirió no adelantar nada y apenas se limitó a mencionar que por ahora solo seguirá conversando con el Orlando City, su intención es permanecer en el club porque ya encontró una estabilidad profesional y personal muy deseada por todos, salir a un país tan poco conocido para él como Arabia Saudí podría significar una largo y tedioso proceso de adaptación.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias