Por el Mundo

Pedro Gallese ya decidió entre la MLS y Boca Juniors

El golero de la Selección Peruana sostuvo que su deseo es quedarse en el Orlando y salir campeón.

Gallese como portero de la Selección Peruana.
Gallese como portero de la Selección Peruana.

Hace unos meses la noticia de la que todos hablaban era del interés del Boca Juniors por Pedro Gallese, pues según varios periodistas del medio local, el club xeneize quería tener a un arquero que brinde seguridad bajo los tres palos y sea de jerarquía.

¿A quién eligió Gallese?

No obstante, parece que Pedro Gallese no se moverá del Orlando City de la MLS porque quiere salir campeón con el club. Aun así, el golero de la Blanquirroja reconoció que le causó mucha felicidad que un equipo como Boca se fije en él.

"Contento que un equipo como Boca siempre se interese en mi trabajo, pero hay que ver con calma. En Orlando City me han pedido me quede. He tenido dos buenos años, llegué y el equipo clasificó a los play off, pero quiero llegar a la final o ser campeón con Orlando”, sostuvo para 'Full Deportes'.

Peruanos en la MLS

Asimismo, reconoció que todos los jugadores peruanos en la MLS están dejando el nombre del país en alto. "Estamos dejando el nombre de Perú en alto, los compañeros están dejando todo de sí. Es un orgullo peruano y ojalá que sigamos así", acotó.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias