Por el Mundo

Periodista brasileño humilló a Paolo Guerrero de la peor forma

Comunicador destrozó al ‘Depredador’ tras su rendimiento en Avaí 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Comunicador destrozó al ‘Depredador’ tras su rendimiento en Avaí 
Comunicador destrozó al ‘Depredador’ tras su rendimiento en Avaí 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ingresó a los 62 minutos en reemplazo de Bissoli en la goleada de sufrió Avaí (0-4) a manos de Sao Paulo el pasado 25 de septiembre. El máximo goleador histórico de la selección peruana entró al campo cuando su equipo iba perdiendo por tres goles y poco pudo hacer para acortar diferencias.  

Tras lo acontecido, el periodista brasileño Andrew Sousa lamentó el nivel del artillero de 38 años. “Creo que mi amigo Paolo Guerrero tiene que aceptar que ha llegado su momento”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que critican el rendimiento del ‘Depredador’. 

Más noticias Por el Mundo:  

Además del fútbol, el trabajo que tendría Pedro Aquino en México 

Mientras 'CR7' iba a ganar $242MDD en Al Hilal, lo que le pagan a André Carrillo 

Hace algunas semanas, el portal Globoesporte comparó al ex goleador del Hamburgo con el histórico futbolista uruguayo Sebastián Abréu. “Hace 10 años, el Figueirense apostó por el ‘Loco’ Abreu, ídolo del fútbol uruguayo. El delantero frustró a la afición albinegra, pues solo tuvo siete partidos, un gol anotado y descenso a finales de 2012″, remarcaron sobre el charrúa.  

Guerrero sigue sin anotar en Avaí  

Con 9 partidos disputados, Guerrero sigue sin anotar en Avaí y su equipo está comprometido con el descenso en el Brasileirao. El equipo de Florianópolis marcha en la posición 17 (descenso directo) con 28 unidades, y en la próxima fecha disputará una final ante el Atlético Goianiense. Este encuentro tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 17:00 (hora peruana). 


Más noticias