Por el Mundo

Periodista de Brasil humilla a Paolo Guerrero y lo tilda de alucinado

El capitán peruano recibió duras críticas

Guerrero no tuvo el mejor paso por el Inter de Porto Alegre
Guerrero no tuvo el mejor paso por el Inter de Porto Alegre

Desde hace varias semanas se conoce que Paolo Guerrero no renovará su contrato con el Inter de Porto Alegre y por ello en diciembre quedaría libre. Sin embargo, fue el propio jugador quien buscó acabar su contrato lo más pronto posibile y en estos momentos es prácticamente un jugador libre.

En Brasil, la mayoría tiene una buena imagen de él. Sin embargo, Felippe Facincani, comentarista de ESPN no dudó en arremeter contra el 'Depredador': "Cree que es el Lewandowski de Sudamérica, menos, mucho menos. Todos se engañaron con este jugador. Agregue un juego importante. No anota en un clásico importante, en el Gremio - Inter se quedó en blanco ¿Qué delantero centro se cree que es?", afirmó de una manera tajante.

Luego prosiguió yendó más allá afirmando que tampoco tuvo un buen paso por el su anterior club: "Flamengo e Internacional contrataron una imagen mucho más grande de lo que es. Fue un buen jugador, para un momento muy especial en la historia del Corinthians", sentenció el periodista.

Finalmente terminó su crítica comparándolo con Claudio Pizarro: "Ni siquiera es el mayor delantero contemporáneo en Perú. Pizarro es infinitamente más grande e importante que él, y tuvo un final mucho más digno de su carrera jugando en la primera división del fútbol alemán ¿Quién se engañó con este chico? Con todo respeto". 

Leer más noticias: Con Dulanto y Callens la defensa de Perú sería imparable

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias