Por el Mundo

Periodista español del Chiringuito, Tomás Roncero, asegura que el Sheriff de Dulanto le dio una lección de humildad al Real Madrid

Españoles consideran un baño de humildad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Españoles consideran un baño de humildad
Españoles consideran un baño de humildad
Síguenos enSíguenos en Google News

Las repercusiones de la histórica victoria del FC Sheriff de Tiráspol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League siguen llegando desde todos lados del mundo. En España la prensa está muy sorprendida por la derrota su equipo favorito y así lo hicieron ver en diferentes medios de comunicación.

En esta ocasión el protagonista fue el mundialmente conocido periodista español y confeso hincha del Real Madrid que trabaja en el programa polémico de televisión deportiva El Chiringuito. Tomás Roncero se veía ampliamente disgustado porque los merengues recibieron un golpe tan duro como inesperado que quedará para la historia del fútbol.

Las palabras que más resonaron fueron que el equipo visitante les dio "Una cura de humildad". Confesó que cuando conocieron el sorteo lo festejaron y ya prácticamente sentían que iban a ganar fácil los dos partidos contra el Sheriff. Hoy se vio que esto no sería tan sencillo y vieron a un Bernabéu vencido por 2 a 1 frente a una institución inmensamente más modesta.

Luego prosiguió con un discurso un tanto autocrítico y destacó el orden del equipo visitante. También dijo que no era la primera vez que un cuadro de mucho menor calibre que los blancos lleguen a Madrid para quedarse con los tres puntos. Los dirigidos por Ancelotti tienen mucho camino por recorrer si quieren conseguir pelear títulos esta temporada. 

Leer más noticias: Papá de Gustavo Dulanto considera que no es el momento para que Ricardo Gareca lo convoque a la Selección


Más noticias