Por el Mundo

Pese a que Gareca lo habría jubilado de la Bicolor, este equipo aún recuerda a Paolo Guerrero

'Depredador' aún es recordado en el 'Timao'

Ricardo Gareca y Paolo Guerrero con camiseta del Inter de Porto Alegre
Ricardo Gareca y Paolo Guerrero con camiseta del Inter de Porto Alegre

Pese a que Ricardo Gareca haría un último esfuerzo para que Poalo Guerrero llegue al repechaje, lo cierto es que a menos de dos meses para ese trascendental encuentro es prácticamente imposible que el 'Depredador' pueda llegar, debido a los problemas que padece en su rodilla. 

Más noticias Por el Mundo: 

La decepción que se llevó Ricardo Gareca de Pep Guardiola 

Entonces, pese a que el 'Tigre' ya no contaría más con Guerrero ha aparecido un club el cual conserva los mejores momentos del goleador peruano. Y es que, es inolvidable para los hinchas del Corinthians como el goleador nacional les dio el Mundial de Clubes, tras su gol a Chelsea. 

Razón por la cual, el 'Timao' ha sacado a la luz su nueva camiseta para la temporada 2022, inspirada en la consagración en Yokohama aquel diciembre del 2012. Sin duda, un reconocimiento por lo hecho en aquel torneo Paolo Guerrero y compañía. 

El aporte de Paolo Guerrero al Corinthians 

En 78 partidos con el Corinthians, el 'Depredador ostenta la cifra de 34 goles y 13 asistencias, además como ya reiteramos de darle el título del Mundial de Clubes ante Chelsea, luego de que conectara un cabezazo certero, para superar el arco de Petr Cech. 

Más noticias Por el Mundo: 

El asombroso valor que tiene Miguel Trauco sin pisar un terreno de juego en Francia 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias