Por el Mundo

Ponen a Gallese por encima de grandes figuras mundiales

Llenan de halagos a Pedro Gallese por sus primeros meses como arquero de la MLS

Ponen a Gallese por encima de grandes figuras mundiales
Por:  Diego Francisco Becerra

Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores que llegó a la MLS y así lo afirmó su entrenador en el Orlando City, quién aseguró que la llegada del Pulpo debe ser la mejor de lo que va de la temporada, incluso en un año que llegaron grandes estrellas como Chicharito Hernández y Rodolfo Pizarro.

Óscar Pareja entrenador del Orlando City comentó que están muy contentos con Pedro Gallese, dijo que es un profesional increíble. Admitió que es una de las mejores contrataciones que ha hecho la Liga este año indudablemente. Un jugador de mucha experiencia a pesar de ser joven y que ha venido a dejar el nombre del Perú y de nosotros los latinoamericanos en alto. Y admitió que le alegra tanto por Pedro y su familia.

Después agregó que la verdad que ayer fue un partido muy bueno para el equipo y Pedro Gallese aparece en los momentos donde lo necesita su equipo y se ve la categoría de los buenos arqueros dijo el entrenador. Así que se acomodó muy bien y su adaptación ha sido de primer nivel.

Finalizó mencionando que saben de la importancia de la continuidad para los jugadores y mucho más para los futbolistas de selección. Va pasando el tiempo y para ellos es fundamental que tengan ritmo cuándo vengan sus Eliminatorias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias