Por el Mundo

Prensa argentina revela que Riquelme se contactó con Cueva para llegar a Boca

Medios de televisión en Argentino ponen a 'Aladino' en el radar de Boa y ya se contactó con el directivo del club.

Christian Cueva con la Blanquirroja pero suena para Boca.
Christian Cueva con la Blanquirroja pero suena para Boca.

Christian Cueva es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, es por ello que vive alrededor de muchos rumores sobre su presencia en diversos clubes. En esta ocasión la prensa en Argentina está colocando a 'Aladino' en el mítico Boca Juniors.

Todo sobre Cueva a Boca Juniors

“Hace unos días, de este lado del mundo, alguien levantó el teléfono y se comunicó con un jugador para preguntarle si le interesa jugar en Boca Juniors. El futbolista le dijo que sí y ahora hay que empezar una negociación. Se trata del peruano Christian Cueva”, sostuvo Martín Costa de TNT Sports.

“Juan Román Riquelme habló directamente con él. Quedaron en seguir hablando y es probable que ahora hablen con el representante. Ahorita está en Arabia Saudita y está con ganas de pegar la vuelta: sobre todo por lo que significa Boca Juniors”, sostuvo el comunicador en la cadena de televisión.

Prensa de Argentina pone a Cueva en Boca Juniors.

Como se sabe Cueva viene mostrando un gran nivel en el Al-Fateh de Arabia y en la Selección Peruana, si es que este fichaje se llega a concretar, la oportunidad para el volante de seguir brillando en lo alto del futbol mundial seguirá estando en pie.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias