Por el Mundo

Prensa chilena descubrió la amenaza sorpresa de Gareca en el ataque, previo al partido contra la la Roja

La prensa chilena ya tiene conocimiento de Gabriel Costa y ven con mucho cuidado lo que pueda hacer el popular 'Gabi'.

Prensa chilena descubrió la amenaza sorpresa de Gareca en el ataque, previo al partido contra la la Roja
Prensa chilena descubrió la amenaza sorpresa de Gareca en el ataque, previo al partido contra la la Roja

Una de las noticias que preocupó a un sector de la hinchada de la Selección Peruana es la lesión de André Carrillo, pero el el Tigre tenía un plan de contingencia que de aplicarlo, sería una de las armas más letales en el ataque de la 'sele'. Se trata de Gabriel Costa, quien poco a poco se ha ganado la confianza de Ricardo Gareca. El atacante de Colo Colo tiene grandes actuaciones en el Campeonato Nacional de Chile y es la pieza de recambio de Carrillo.

La prensa chilena ya tiene conocimiento de esta arma de ataque y muchos periodistas e hinchas ven con mucho cuidado lo que pueda hacer el popular 'Gabi' cuando enfrente a la Selección Chilena con camiseta de la Bicolor, hasta lo titulan como una 'amenaza' en ataque a Gabriel Costa por todo lo que puede aportar al plantel del estratega argentino en este inicio de la fecha triple de Eliminatorias en octubre.

Aunque la posible lesión del extremo les dio un pequeño respiro a la prensa chilena,  el mismo ex Sporting Cristal dejó en claro que no hay nada de qué preocuparse y estará disponible para el primer partido de la 'sele' en la fase clasificatoria. "Gabriel Costa ya está en Perú y amenaza a la Roja", se lee en uno de los titulares de  TNT Sports, medio digital chileno.

Ahora, Gabriel Costa es uno de los jugadores que militan en el exterior y que ya entrenan en la Videna con intención de vacunar en el partido ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante estrella de Colo Colo se perfila como titular indiscutible en este 'Clásico del Pacífico', pues André Carrillo seguiría con las molestias en la espalda y no estaría disponible para jugar el primer partido de la 'sele'. 

Ver más noticias: El sueldazo que pide Luis Urruti para renovar con Universitario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias